lunes, agosto 21, 2006

Reglas del juego

Primer blog, primera intención, primeras preguntas...

Nunca tuve claro la razón de crear un blog, de hecho me parece difícil creer que alguien quiera decir algo a alguien, cuando probablemente ni siquiera se conocen entre ellos. Algunas veces pensé que el "blogging" era sencillamente un acto egocentrico (lo sigo creyendo), pero en mi caso este blog no solo para alimentar -un poco- mi ego, sino que es para para poner aquí todas esas cosas que se me ocurren cuando tengo la mirada perdida y que por cosas de la vida, siempre terminan en los buzones de mis amigos, conocidos y algunos casi-desconocidos. Así que para evitarles a ellos y ellas la pesada carga de borrar mis correos, y algunas veces leerlos, voy a plasmar el producto de todas mis miradas perdidas.

Algunas reglas que me autoimpongo:

* Tratar de no sobrepasar en cada entrada las 800 palabras (hasta aquí van 147).

* Ortografía... ban a haver muxos herrores, pero hespero ke no tantos komo para acerlo ilejible.

* Todos los comentarios serán bienvenidos, de hecho mi primera mirada perdida es esa: que esto se convierta en un intercambio de opiniones de todos mis amigos, conocidos, casidesconocidos y totalmente desconocidos, en torno a temas que me dan vueltas en la cabeza.

* Segunda mirada perdida: que algunos de los temas y propuestas que aparezcan aquí se conviertan en realidades, así que comentarios, sinergias, proyectos... son bienvenidos.

Como entre menos reglas tenga más fácil pa'escribir... dejo aca la recopilación de las reglas...

hasta una próxima

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, después de tratar de hacer un comentario y casi enviar este blog como recomendacion a un amigo, pude encontrar el link para hacer un comentario... y va:

Una de las cosas más díficiles e irónicas de tener un blog es que publicamos nuestros pensamientos privados, renunciamos al anonimato del internet, al poner a disposición de todo el mundo nuestras letras que ruedan en nuestra cabeza... hacer lo que hacemos en un blog requiere valor, pues no todo el mundo es capaz de entregar en una página pública toda su propia esencia. Asi que por ese valor, por ese arrojo, felicitaciones Bro, y larga vida al nuevo blog.

Abrazo,

JMC

Anónimo dijo...

muy chévere... felicitaciones por la iniciativa!! seguiré de vez en cuando echándole ojo a sus miradas perdidas!!

Anónimo dijo...

Bien por esa mi chinito, buena suerte en la navegada, pilas con los mareos y sobretodo no te canses de REMAR !!!, .... aqui estaremos para disfrutar de tus bytes !

Anónimo dijo...

Estos asuntos de la web 2.0 no dejan de sorprenderme y el blog del Ingeniero CHAMAT igual!!!

Más parece un filósofo, un escritor o un exiliado político deseoso de retornar a su país que de un ingeniero urbanista.

Felicitaciones Oscar: Tus reflexiones con la mirada perdida nos ponen a pensar... a pensar en grande... a pensar en el país!!

Long live to your blog!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...