Ya hace más de 7 meses de este ejercicio de luchar con y contra las palabras para construir 60 entradas que en su conjunto reflejan mi visión del pedacito de mundo que me rodea. A lo largo de estas entradas he recibido 4.000 visitas que se han demorado al menos 15 segundos, tiempo suficiente para hacerse una idea de que se habla en el blog y saber si les interesa, o no, seguir leyendo.
En estas últimas semanas, las visitas se han incrementado de manera sensible a lo que venía siendo el ritmo de los últimos meses. Al ir a buscar la causa, pensando que era la calidad de mis entradas la razón de este aumento en el número de visitas, desafortunadamente, para mi ego, me encontré con que esto no es así. De las últimas 170 visitas, he recibido casi 25 de personas que buscando páginas web con "fotos de seres humanos de hasta 10 años de edad sin ropa" -espero que se entiendan las reales palabras que utilizaban estas "personas", pues no quiero repetirlas para evitar incrementar de nuevo el número de visitas por este motivo. Debe ser una gran frustración para ellos (¿y ellas?) cuando buscando satisfacer sus perversiones, llegan a esta página y en especial a la entrada de "tres francos y una pistola" que es la que contiene esas palabras clave.
De verdad que me gustaría que el número de personas que leen este blog siga aumentando, especialmente el número de comentarios que dejan, pero si la forma de aumentar esos números es gracias a esas "personas", sinceramente prefiero que este blog siga siendo un espacio poco conocido.
De todas maneras gracias a todos los que han visitado este blog y que a pesar de leer lo que escribo y como lo escribo, vuelven. A esas "personas" que llegan aquí buscando imágenes de cosas que no puedo entender, les agradezco que sigan de largo sin detenerse.
3 comentarios:
En el blog colectivo que coordino, hemos recibido cerca de 1.000 visitas a un posteo titulado "Pilladas", que hace referencia a empresas señaladas por actuaciones poco responsables. Si quieren les digo el tiempo promedio que necesitan para darse cuenta de que el tema no va de lo que se piensan... Saludos y no ceje en su magnífica tarea a pesar de 'esta gente'.
Seguramente a todos nos ha pasado algo parecido. Entre mis estadísticas también me he llevado algún susto de vez en cuando.
Que no decaiga. No sé si sirve para remontar ese "ego" ;) pero los habituales a este espacio no necesitamos buscador.
Saludos,
Xavier, David..
Tiene razón que esta no la única ni muchisimo menos la última vez que un incremento de visitas se deba a esos temas. Pero cuando descubrí esas visitas no pude evitar sorprenderme.
Merci... i fins aviat!
omchamat
Publicar un comentario