jueves, octubre 19, 2006

Si yo fuera narco...

Si yo fuera un narcotraficante y quisiera transportar cocaína, tendría muy claras algunas cosas:

La primera, cambiarme de nacionalidad y preferiblemente por una de los países más consumidores a nivel mundial. Por ejemplo, España, que es el segundo consumidor del mundo.

La segunda, cuando tenga que transportar "la carga", para qué ponerse en la molestia transportar unos cuantos kilos, hay que pensar en grande!. La razón es sencilla. Si eres colombiano, además de la fila y requisa "preferente" que les hacen en los aeropuertos, y te descubren con droga, te meten en la cárcel por varios años. En cambio, si eres español y te pillan con cinco toneladas -no tengo ni idea de todo los millones que eso puede valer- el lío es más pequeño: vas a la cárcel por un corto tiempo, hablas con uno de los jueces "mediáticos" del país, pagas doce mil euros, te comprometes a ir a un juzgado que esté cerca de la casa (que fue comprada con el dinero de cargamentos anteriores)... y listo!!. Lo único malo es que te quitan el pasaporte y no puedes salir del país, pero bueno, la cosa no es tan grave, siempre se podrá conseguir otro, así sea falso.

Algunas miradas perdidas:

* Que las personas cuando se meten por la nariz la cocaína piensen que ese veneno no solo es un polvo blanco, sino el producto de un proceso muy largo y que a los colombianos nos cuesta mucha sangre, muchos secuestros y una inmensa pobreza.

* Que disminuya el porcentaje de jóvenes de 14 a 16 años de Barcelona que han fumado cannabis, la popular marihuana. Hoy ese porcentaje es del 36%.

1 comentario:

Anónimo dijo...

very nice blog!
My name is Franco Di Giacomo
Would it make fun for you,
to make money in the Internet?
(Income for Life!)
Yes?
NEW Business, see the GDI video
www-franco.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...