jueves, noviembre 23, 2006

1000 Visitas

Durante la noche del miércoles al jueves tuve la visita número mil en este blog. Un montononón de visitas para alguien que tiene esto como una simple afición y un reto. El visitante número 1.000 vino de Bogotá, se demoró 7 minutos y 43 segundos... es decir, lo leyó con calma.

Vuelvo y repito lo que dije hace 500 visitas... no esperaba llegar a este número tan pronto. No sé si eso es bueno o malo, pero que el número de lectores "reales", los que se demoran más de 3 minutos que es el tiempo aproximado de lectura de cada entrada, se mantenga constante, en torno al 40% o que los visitantes asiduos sea del 25% de las visitas, me gusta interpretarlo como que lo que aparece acá no está tan mal y que incluso algunas personas le interesa!!!

Bueno, por ahora los dejo... y como dicen los ciclistas al terminar una etapa en la Vuelta a Colombia o del Clásico RCN... "quiero agradecer a mis patrocinadores por su apoyo"... o los futbolistas al terminar un clásico, por ejemplo Tolima-Huila... "quiero dedicar este triunfo"

fins aviat!!

omch

PD. No puede faltar el mapa de las últimas 100 visitas....

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...