Durante la noche del miércoles al jueves tuve la visita número mil en este blog. Un montononón de visitas para alguien que tiene esto como una simple afición y un reto. El visitante número 1.000 vino de Bogotá, se demoró 7 minutos y 43 segundos... es decir, lo leyó con calma.
Vuelvo y repito lo que dije hace 500 visitas... no esperaba llegar a este número tan pronto. No sé si eso es bueno o malo, pero que el número de lectores "reales", los que se demoran más de 3 minutos que es el tiempo aproximado de lectura de cada entrada, se mantenga constante, en torno al 40% o que los visitantes asiduos sea del 25% de las visitas, me gusta interpretarlo como que lo que aparece acá no está tan mal y que incluso algunas personas le interesa!!!
Bueno, por ahora los dejo... y como dicen los ciclistas al terminar una etapa en la Vuelta a Colombia o del Clásico RCN... "quiero agradecer a mis patrocinadores por su apoyo"... o los futbolistas al terminar un clásico, por ejemplo Tolima-Huila... "quiero dedicar este triunfo"
fins aviat!!
omch
PD. No puede faltar el mapa de las últimas 100 visitas....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario